Menu

Inversores On Grid Monofásicos

En AutoSolar Colombia puede comprar Inversores On Grid Monofásicos de todas las potencias y al mejor precio. Estos inversores monofásicos se utilizan en los sistemas que conectan con el tendido eléctrico. En los hogares es habitual utilizar los Inversores On Grid Monofásicos

Inversores On Grid Monofásicos

Hay disponible un tipo de inversor on grid que se conoce como inversor monofásico. Son modelos óptimos para ser instalados en zonales solares cuya tensión es de tipo monofásico. Por lo general, son inversores solares que se destinan al autoconsumo ya que ofrecen onda senoidal pura.

AutoSolar Colombia cuenta con diferentes tipos de inversores monofásicos que ofrecen la posibilidad de conectarle a la electricidad e inversores solares que obtienen el suministro del sol.

Puede contactar con nuestro servicio de técnicos expertos en el sector para que le ofrezcan información gratuita sobre los diferentes tipos de tecnologías de los inversores. Si decide comprar inversores on grid monofásicos le garantizamos la ayuda que necesite para realizar su proyecto de energía solar y le aconsejaremos sobre la opción energética más adecuada según sus necesidades de consumo.

Características Inversores On Grid Monofásicos

El inversor solar que consigue transformar la potencia de tipo eléctrico que viene de los paneles solares a energía eléctrica común para las viviendas, es el inversor on grid monofásico.

Este tipo de inversores solares tienen que estar conectados a la corriente eléctrica, por lo que son instalaciones que se conocen como sistemas de autoconsumo o sistemas de autoconsumo directo.

Estas instalaciones son conocidas por ser más rentables que las instalaciones solares con baterías solares.

Comprar Inversores On Grid Monofásicos

AutoSolar Colombia le ofrece una amplia gama de Inversores on grid monofásicos muy rentables, de todos los watios que existen. Este inversor se usa en sistemas fotovoltaicos o estructuras que se vinculan de manera directa a la red. Estas instalaciones predominan en las viviendas unifamiliares, donde la carga eléctrica va desde los 3W hasta los 10Kw.

Dejar un mensaje