Menu
0 $ 0

Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar

Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar
Sin stock
$891.294
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004090
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor cargador Must de 1000W 12V con regulador de carga PWM incorporado de 50A. Se trata de un inversor de onda senoidal pura, con una potencia máxima de 1000W, capaz de trabajar con baterías de 12V. El cargador de baterías que incorpora de 20A, puede servir para cargar las baterías desde una fuente de 230V, ya sea la red eléctrica o un generador eléctrico. Es un equipo que integra el regulador de carga, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada sin necesidad de necesitar ningún otro aparato, solamente los paneles solares. Es necesario que los paneles instalados en el regulador de carga que incorpora sean de 12V, ya que es un regulador de carga PWM. Los más habituales en este tipo de inversores son los paneles solares de 12V, en potencias de 150W, 165W y hasta 200W. La potencia máxima en paneles solares que podemos instalar en el inversor es de 800W (4 paneles de 200W, 12V). Dispone de una garantía de 2 años.

Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar

Ficha técnica del Inversor cargador 1000W 12V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 1000W 12V

Descargar Manual Inversor cargador Must Solar 1000W 12V

Características del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar es un dispositivo multifunción compuesto por: Inversor de Onda Pura de 1000W + Cargador de baterías de 20A + Regulador de carga de tipo PWM de 50A.

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar es uno de los elementos centrales de una instalación solar fotovoltaica, es decir, es más que un inversor cargador regulador, ya que es el responsable de la gestión de todas las opciones que disponga nuestro kit solar fotovoltaico. Un inversor solar, todo en uno, con tres funciones diferentes en un mismo dispositivo.

Entre las diferentes funciones que realiza el Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar se encuentran: gestionar de manera eficiente la energía de las baterías solares, se encarga de la producción solar, la energía que viene de la red eléctrica o de un generador externo, con el fin de conseguir un sistema fotovoltaico de aislada sin cortes de luz y que sea capaz de combinar las tres fuentes distintas de energía: la energía que viene del sol, la energía acumulada en baterías solares y la energía que nos llega desde la red eléctrica. Todo ello, podrá configurarlo fácilmente a través de la pantalla del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar.

inversor cargador Must Solar

Ahorro en el Inversor cargador 1000W 12V

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar incluye diferentes prestaciones, como son, su cargador de baterías de 20A desde una fuente de corriente alterna a 230V, la cual, puede ser alimentada por un generador externo o por la red eléctrica. Si el consumo de la vivienda se puede abastecer con la energía que viene del sol en ese momento y que nos ofrecen los paneles solares, el Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar no hará uso de la energía acumulada en baterías para alimentar los consumos. En cambio, si tenemos conectada una fuente de 230V se priorizará dicha fuente de energía más la solar para realizar la carga de las baterías solares al máximo y así alimentar los consumos que se tengan en ese momento en nuestra vivienda o empresa.

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar se puede programar y configurar como usted prefiera, según sus necesidades de consumo energéticas. Además, gracias a la opción de conectar un grupo electrógeno externo, la vivienda nunca se quedará sin electricidad. Puede ver el vídeo de opciones de configuración de la pantalla de este inversor solar, en nuestro canal de Youtube.

La velocidad que tiene el Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar de conectar entre la red eléctrica, los paneles solares o las baterías del sistema, es tan rápida que no va a percibir cambio alguno. Siempre disfrutará de un suministro de energía eléctrica fluido y sin ninguno tipo de paro en el sistema fotovoltaico.

esquema inversor cargador Must Solar

La pantalla del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar cuenta con una excelente resolución de 255 x 160 píxeles con opción de retroiluminación para facilitar la lectura de los datos. Todos los datos sobre producción fotovoltaica, carga de baterías, alertas y más información se muestran al usuario de manera sencilla y clara.

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar es un dispositivo todo en uno que no requiere de ningún equipo más.

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar prefiere siempre la energía del sol o de la red eléctrica y como último recurso, optará por la energía acumulada en baterías para que éstas se mantengan siempre al nivel máximo de carga y se alargue su vida útil. Sepa, que esta opción puede configurarla en su pantalla y hacer que el Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar trabaje también como SAI, de manera que haga un bypass con la red eléctrica y en caso de que ésta falle, pueda alimentar los consumos energéticos que las baterías del sistema tenga conectadas en ese momento.

Fácil de instalar

La instalación del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar es muy sencilla, además desde AutoSolar le ofrecemos el servicio de instalación y puesta en marcha de todos nuestros productos. Si desea instalarlo usted mismo, siga los consejos y recomendaciones que encontrará en nuestra página web o no dude en contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

esquema inversor cargador Must Solar

Configuración del inversor

El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar lo recibirá configurado y listo para usarlo en su instalación solar fotovoltaica. Desde AutoSolar, le aconsejamos que revise algunos parámetros como el tipo de batería que tenga instalada para que el inversor se encargue de manera automática de ajustar los voltajes de carga y de flotación, o bien, de seleccionar una configuración personalizada según el modelo exacto o marca de batería.

Videos explicativos del Inversor cargador 1000W 12V Must Solar

Conexiones en el Inversor 1000W 12V PWM 50A Must Solar

Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar: pantalla, opciones de uso y configuración

Ficha técnica del Inversor cargador 1000W 12V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 1000W 12V

Descargar Manual Inversor cargador Must Solar 1000W 12V

  • Pico de Potencia del Inversor: 2000VA
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 1000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 4Kg
  • Dimensiones del Inversor: 255 x 355 x 92 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje