Fusible ANL 200A
El fusible ANL 200A permite la desconexión atuomática de las baterías cuando su descarga supere los 200A, por lo tanto se trata de un dispositivo que garantiza la integridad del sistema fotovoltaico cuando haya sobreintensidad.
Fusible ANL 200A
El Fusible ANL 200A sirve para evitar las sobretensiones que se pueden provocar en nuestro sistema fotovoltaico. Se trata de un desconectador automático de baterías siempre que su descarga haya sobrepasado los 200A. Debemos tener en cuenta el dimensionamiento del fusible ya que variará en función de la descarga máxima de las baterías.
El Fusible ANL 200A se recomienda sobre todo para las instalaciones fotovoltaicas más exigentes, ya que de esa forma se puede asegurar que el sistema se mantenga integro y sin daños debido a posibles cortocircuitos.
El Fusible ANL 200ª ha sido expresamente diseñado para que pueda adaptarse a la fisionomía del portafusible transparente ANL, el cual también está disponible en nuestra página web, en diferentes tamaños y características para que pueda elegir el que mejor se adapte a su instalación fotovoltaica.