Menu
0 $ 0

Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat
$1.340.972
Sin IVA
$ 1.126.867
Entrega:
Recíbelo el lunes 22 de agosto
Fabricante:
Falcat | Cod. Artículo: 1503410
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat es un soporte diseñado para aguantar los paneles solares sobre una columna o poste (no incluido) a una altura superior que el resto de superficie, garantizando la máxima energética fotovoltaica obtenida por el panel solar.

Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Manual Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Descargar Manual Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Características Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

La Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat es un soportefabricado con aluminio EN AW 6005A T6 Crudo y cumple con la normativa del aluminio respectoa la composición química, las características mecánicas y de tolerancias.

Además, incluye tornillería de acero inoxidable A2-70 que cumple con la normativa de tornillería DIN/ISO 4759, DIN/ISO 3269, DIN/ISO 3506, DIN/ISO 8992 y DIN/ISO 267.

Es importante destacar que este modelo de estructura no incluye la columna sobre la que se anclan los paneles.

Si desea una inclinación diferente a la de 30º puede contactar con nosotros y adaptaremos la estructura al grosor deseado.

Usos habituales de la Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Esta estructura permite una inclinación de 30º de los paneles solares sujetándose en una columna o poste que facilita una buena obtención de energía fotovoltaica aprovechando un mástil. Asimismo, está preparada para ser instalada sobre cualquier tipo de diámetro de columna, ya que se hace a medida.

Instalación de la Estructura Poste 2 paneles solares

En AutoSolar recomienda que la instalación sea realizada por personal cualificado aunque también puede realizarlo usted mismo gracias a los manuales de montaje e instrucciones pertinentes junto con el producto. En caso de duda puede contactar con nosotros, nuestros ingenieros técnicos estarán encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

Directrices a tener en cuenta para el montaje de la Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Esta estructura debe ir sobre un mástil o columna que sea suficientemente resistente para aguantar el peso de los paneles solares y de la tensión a la que se verá sometido con cargas de viento, así como la estabilidad que necesite en función de la altura a la que se instale la estructura y los paneles solares.

Autosolar no se resposabiliza de cualquier incidente que pueda ocurrir por una escasa resistencia del mástil en el que se instale esta estructura.

En todo caso se deben seguir las recomendaciones del plano de la estructura que irán incluidas con el producto.

Se debe haber comprobado previamente la compatibilidad de los módulos y que su distribución de módulos debe ser simétrica y no se deben dejar sobrantes en los extremos.

Manual Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

Descargar Manual Estructura Poste 30º 2 paneles solares Falcat

  • Fijación de la Estructura: Elevada
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6 Crudo
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de cualquier tamaño. Adjuntar las medidas del módulo solar en el pedido para procesarlo.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje