Menu
0 $ 0

Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915

Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915
$1.258.415
Sin IVA
$ 1.057.491
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
Falcat | Cod. Artículo: 1501415
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Estructura Cubierta Barro 6 Paneles es un tipo de estructura para poder situar los paneles solares sobre una cubierta de Barro ya con la inclinación y orientación correcta. Incluye una varilla metálica para que se pueda anclar al tejado, ya sea al hormigón o a las vigas de madera y sin necesidad de desmontar nada. Para el anclaje de los paneles a la Estructura Cubierta Barro 6 Paneles, se incluyen los presores para que queden bien sujetos.

Este modelo de estructura es apto para todo tipo y tamaño de paneles, desde paneles de 36 células y 12V hasta los modelos más grandes de 400W. Los presores regulables admiten paneles de entre 33 y 50 mm de grosor de marco.

Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915

Ficha Técnica Estructura Cubierta Teja de Barro

Descargar Ficha Técnica Estructura Cubierta Teja de Barro

Descripción de la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915

Si necesitamos un soporte para nuestro panel solar que esté situada horizontalmente sobre una cubierta de tejas, podemos optar por la estructura cubierta teja para el módulo solar horizontal, dada las características de inclinación y orientación. Este tipo de soporte sirve para todo tipo de paneles solares fotovoltaicos, solo tenemos que tener en cuenta que el anclaje del perfil se tiene que poner a una distancia equitativa a la anchura del módulo para que abrace el marco del mismo por la parte más larga.

La estructura está diseñada para estar instalada con la misma inclinación que presenta la cubierta o la zona donde queremos instalar nuestros paneles solares. Distribuyendo de esta manera horizontalmente las placas solares. La fila de los paneles podemos instalarlas de forma paralela o perpendicular a la inclinación del tejado.

Cuando adquiera la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915 recibirá junto con el soporte la varilla además de un plano de montaje detallado para que no tenga ningún tipo de problema a la hora de instalar la estructura.

Estos soportes están diseñados para paneles solares de 60 ó 72 células, existiendo la posibilidad de instalar paneles solares de cualquier altura. Los presores que tiene la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915 admiten diferentes tipos de grosor de perfil, pudiendo comprender entre 33 y 50 mm.

Para techos que sean de hormigón y techos que estén fabricados con correas de madera el anclaje de la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915 con varilla es el idóneo. Cuando se perfora la teja y se introduce la varilla hasta llegar al anclaje se incluye la junta de estanqueidad. Recomendamos que se haga sobre la cumbrera de la teja para que unido a la protección que ofrece la placa solar fotovoltaica situada sobre la superficie perforada no has que sean. Una de las ventajas que ofrece la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915 es su sencillez a la hora del montaje de la misma, ya que no necesitamos desmontar nada de la cubierta que está puesta.

El aluminio es el material con el que se fabrica la Estructura Teja de Barro 6 Paneles KHT915, es de gran calidad y resistencia. Mientras que la tornillería y demás accesorios que lleva son fabricados con acero inoxidables.

Para los perfiles estructurales se utiliza la aleación EN AW 6005A T6, es una aleación de aluminio de elevada resistencia además de que tiene una gran capacidad para ser anodizada. Todos los soportes que presentamos tiene la opción de ser hecho con aluminio anodizado, que frente al aluminio convencional ofrecer una mayor resistencia.

Ficha Técnica Estructura Cubierta Teja de Barro

Descargar Ficha Técnica Estructura Cubierta Teja de Barro

Vídeos explicativos de la Estructura Cubierta Tejas 1 Panel Solar Horizontal con varilla

Mantenimiento Estructura Paneles Solares

Montaje Estructura Cubierta Inclinada

  • Fijación de la Estructura: Sobre Teja de Barro
  • Material de la Estructura: Aluminio EN AW 6005A T6. Tornillería Acero Inoxidable
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para todos los paneles solares. Adjuntar medidas del panel en el pedido.
  • Garantía de la Estructura: 25 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje