Menu
0 $ 0

Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar
Sin stock
$245.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2002010
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar está preparado para trabajar en instalaciones de 48V. Deberemos respetar esta tensión tanto en la entrada de paneles como en la conexión de baterías. A través de su pantalla LCD podremos monitorizar y controlar los parámetros de la instalación solar. Un controlador de carga a un precio muy económico y con grandes prestaciones de funcionamiento y protección. Si por las características de nuestra instalación no tenemos suficiente potencia con este modelo, hay otro superior de 60A y también se pueden instalar más Controladores en la misma instalación solar; cada uno con sus paneles correspondientes.

Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Ficha Técnica Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Características técnicas Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Este controlador de tipo PWM fabricado por la marca Must Solar dispone de detección automática del voltaje de todo el sistema, un modo de carga inteligente PWM y protección de carga y descarga que se ajusta automáticamente. El Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar dispone además de algoritmos de carga según la tecnología de la batería que tenga en el sistema, así como una protección de descarga inversa a la batería solar. Otra de sus ventajas más destacables es su protección contra posibles sobretensiones.

Este controlador PWM es capaz de trabajar, a los 48V que trabaja hasta 3200W en paneles solares conectados a 48V de tensión.

Instalación Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

En AutoSolar puede encontrar el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar al mejor precio del mercado y con una excelente garantía de funcionamiento. Si lo prefiere puede contratar nuestro servicio de instalación y puesta en marcha para el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar, nuestro equipo de instaladores internos se desplazarán hasta su domicilio para dejarlo en funcionamiento. Pero, si quiere puede optar por instalarlo usted mismo y contar con el apoyo de nuestros videos tutoriales y de nuestro servicio de asistencia técnica.

Para instalar y poner en marcha el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar debe hacerlo de manera correcta, para que el producto esté cubierto por la garantía que ofrecemos, para este controlador y para todos los productos de nuestra página web.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Desde AutoSolar somos conocedores que muchas veces la compra del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar va asociado a la instalación de un sistema solar fotovoltaico, por ello, tiene a su disposición una amplia variedad de kits solares en nuestra web y nuestros ingenieros pueden adaptar el sistema a sus consumos energéticos para que se adecúe a sus necesidades energéticas.

Si quiere personalizar un sistema solar o cambiar el inversor fotovoltaico por el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar, contacte sin compromiso con nuestros ingenieros y le haremos un presupuesto personalizado de manera gratuita.

El equipo de AutoSolar le diseña a medida un sistema solar fotovoltaico con los elementos que mejor se adapten a sus necesidades de consumo.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

En AutoSolar le ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, para la compra del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar con el fin de que cubra sus necesidades de consumo. Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente gratuito por lo que no dude en consultarnos, bien sea para comprar el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar como cualquiera de nuestros productos. Para recibir más información técnica y de instalación puede consultar nuestra web o ver el canal de Youtube donde están disponibles muchos videos tutoriales.

Precio Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

El precio del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar que puede comprar en AutoSolar incluye una garantía de fabricante de dos años, además de un servicio de asistencia técnica y asesoramiento totalmente gratuito. El precio del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar es uno de los mejores del mercado y con una excelente relación calidad-precio.

Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar al mejor precio

El Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar tiene el mejor precio y una excepcional garantía de fabricante, con un servicio de atención personalizada profesional y garantía de dos años. Le aconsejamos que confíe en aquellas empresas que le ofrezcan garantías de productos y que trabajen con fabricantes internacionales. En nuestra web, AutoSolar, puede comprar el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar al mejor precio, así como una gran variedad de productos al mejor precio y con un periodo de garantía tal y como indica la normativa, con atención técnica gratuita e instalación donde necesite.

Comprar Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar barato

Gracias a AutoSolar comprar el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar es fácil, sencillo y puede hacerlo cómodamente. Además, el Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar dispone de garantía oficial y si quiere nuestro equipo interno de instaladores con años de experiencia en el sector puede hacerle la instalación y puesta a punto del sistema con excelente garantía de funcionamiento, en su domicilio o donde nos usted quiera.

Ficha Técnica Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 50A PWM 48V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 48V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 50A
  • Salida de Consumo en DC: 48V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje