Menu
0 $ 0

Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar
$210.207
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 30 de mayo
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2001514
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar está preparado para poderse utilizar en instalaciones solares de pequeño tamaño tanto de 12 como de 24V. Este controlador de carga tiene una pantalla LCD que permite visualizar y controlar todos los parámetros de nuestra instalación solar. Un controlador de carga con un precio muy económico y con grandes prestaciones de control y protección para cualquier instalación solar. Si no sabe que modelo necesita, la familia del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar tiene modelos disponibles entre los 10 y los 60A en función de la cantidad de paneles que dispongamos en nuestra instalación.

Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Ficha Técnica Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Características técnicas Controlador 12V / 24V 50A PWM Must Solar

Una de las características más resaltables del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar es que incorpora la protección contra la sobretensión. por otro lado, también, cuenta con diferentes algoritmos de carga en función de la batería de su instalación fotovoltaica, y la protección de descarga inversa de la batería.

El Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar incorpora un medidor automático del voltaje del sistema, modo de carga inteligente PWM, así como, protección de carga y descarga ajustable. El controlador PWM soporta, en función de la tensión de trabajo, la siguiente potencia máxima:

- 12V: Hasta 650W en paneles de 12V.
- 24V: Hasta 1300W en paneles de 24V

Instalación Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar le recomendamos que el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar sea instalado por expertos del sector, con la finalidad de garantizar la seguridad y la correcta instalación de los equipos. En el caso de que no realice la instalación un profesional, le recomendamos que siga las instrucciones del fabricante para evitar futuros problemas como roturas o averías en la instalación.

Desde AutoSolar además de encontrar el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar al mejor precio del mercado, le ofrecemos la instalación y puesta en marcha, de la mano del mejor equipo de instaladores. Un producto de estas características puede ser montado por usted mismo, ya que si tiene alguna consulta durante la puesta en marcha puede ponerse en contacto con nosotros y le podremos asistir para que continuar con el proceso de configuración.

Tanto la instalación como la puesta en marcha para el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar y para todos los productos de la página web está disponible en AutoSolar, solo ha de contactarnos si desea más información.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Desde AutoSolar tenemos en cuenta que normalmente la compra del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar, se realiza con la finalidad de ponerlo en una instalación fotovoltaica. Por ello, ponemos a su disposición los kits solares, los técnicos le asesorarán acerca de cuál es su mejor opción, con la finalidad de que los equipos seleccionados para su instalación sean los que mejor se adaptan a sus necesidades.

Los kits son totalmente personalizables puede incorporar o cambiar el inversor cargador por el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar, póngase en contacto con AutoSolar y le daremos asesoramiento gratuito, con la finalidad de que seleccione los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, y sin compromiso alguno. Además, le realizaremos un presupuesto personalizado.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar ponemos a su disposición el asesoramiento que necesite sobre el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar o cualquier producto o kits solares que pueda encontrar en la página web gratuitamente. Se le realizará un estudio personalizado con la finalidad de que adquiera el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea conocer más acerca de la información técnica y de la instalación de muchos de nuestros productos puede consultar nuestro canal de Youtube.

Precio Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Cuando compra el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar este incluye asesoramiento gratuito, respaldo técnico durante la vida útil del controlador y la garantía del fabricante. En AutoSolar encontrará la mejor relación calidad-precio que puede encontrar en el mercado.

Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar al mejor precio

El Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar cuenta con la garantía del fabricante y garantía de servicio de atención personalizada. Únicamente confié en las empresas que pongan a su disposición todas las garantías y que trabajen con los mejores fabricantes a nivel mundial, AutoSolar cumple con todo esto. En AutoSolar contamos con los mejores productos del mercado a un precio muy económico, nuestras garantías siempre cumplen la normativa vigente, le ofrecemos asesoramiento sin ningún coste alguno, así como la instalación de nuestros productos donde lo requiera.

Comprar Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar barato

Si desea comprar el Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar de una manera rápida, cómoda, sencilla y segura la mejor empresa del mercado para ello es AutoSolar. El Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar cuenta con garantía oficial, también ponemos a su disposición, si lo desea un equipo de instaladores profesionales para que le realizar la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento donde lo desee.

Videos explicativos del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Controladores de Carga PWM Must Solar. Modelos y características

Ficha Técnica Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Ficha Técnica del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 50A PWM 12V-24V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual que el voltaje en baterías 12 o 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje