Menu
0 $ 0

Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar
Sin stock
$77.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2001511
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar está preparado para poderse utilizar en instalaciones solares de pequeño tamaño tanto de 12 como de 24V. Este Controlador de carga tiene una pantalla LCD que permite visualizar y controlar todos los parámetros de nuestra instalación solar. Un controlador de carga con un precio muy económico y con grandes prestaciones de control y protección para cualquier instalación solar que además incluye puertos de carga USB. Si no sabe que modelo necesita, la familia del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar tiene modelos disponibles entre los 10 y los 60A en función de la cantidad de paneles que dispongamos en nuestra instalación.

Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Ficha técnica Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Características técnicas Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

El fabricante Must Solar nos trae este Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar que incorpora un sistema de identificación automática del nivel de voltaje del sistema, un modo de carga inteligente PWM y también con un sistema de protección de carga y descarga variable. El Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar también cuenta con algunos algoritmos de carga en base a la tecnología que implemente nuestra batería y también implementa una protección ante descarga inversa de la misma. El Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar también cuenta con otras características muy apreciadas como protección contra la sobretensión y un par de salidas USB con 1ª de potencia de carga.

El Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar soporta la siguiente potencia máxima en función de la tensión de trabajo:

- 12V: hasta 350W en paneles de 12V.
- 24V: hasta 700W en paneles de 24V.

Pantalla del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Estos controlador PWM presentan una pantalla LCD donde podremos ver los parámetros que mostramos en la siguiente lista:

- Estado general de funcionamiento.
- Voltaje de batería y estimación del SOC (porcentaje de carga).
- Intensidad saliente en A hacia consumo en corriente continua.
- Intensidad entrante en A desde paneles.
- Temperatura mediante el sensor integrado.
- Acumulado de intensidad entrante fotovoltaica y saliente en consumo reseteable.
- Algoritmo de carga seleccionado en función de la tecnología de nuestra batería.

Instalación Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

En cuanto a la instalación de este controlador de carga podemos asegurar que es bastante sencilla, sin embargo, desde AutoSolar le recomendamos que se sirva de alguno de nuestros profesionales instaladores, o bien se sigan perfectamente todas las instrucciones de instalación evitando de esta forma roturas o averías dada una deficiente instalación.

En AutoSolar, además de ofrecerle el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar a un precio muy ajustado con garantía de funcionamiento, también ofrecemos un servicio de instalación y puesta a punto muy profesional por parte de nuestros instaladores. No obstante, es un producto que dada sus características técnicas puede instalarlo usted mismo siguiendo las instrucciones del fabricante, aunque también le ofrecemos que en la puesta en marcha nos consulte pudiéndole ayudar para que pueda hacerlo usted mismo.

Tanto la instalación como la puesta a punto con garantía de funcionamiento está disponible para el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar, así como para el resto de productos ofertados en nuestra página web, contáctenos para obtener más información o resolver cualquier duda.

Instalación fotovoltaica con Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar creemos que en muchas ocasiones se quiere comprar un Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar para realizar una instalación fotovoltaica, por ese motivo ponemos a su disposición varios kits solares que nuestros profesionales le pueden ayudar a personalizar intentando que cada kit solar fotovoltaico se amolde a todas sus necesidades.

Si quiere personalizar cualquiera de los kits solares cambiando o incorporando un inversor cargador por el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

En AutoSolar le podemos personalizar cualquiera de los kits que tenemos con los componentes que más se adecuen a las necesidades de su instalación, llámenos.

Asesoramiento gratuito Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar le podemos asesorar de forma totalmente gratuita y sin compromiso sobre el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar para que pueda comprobar que cubre todas las necesidades para su instalación solar. El servicio de asesoramiento y estudio personalizado es gratuito para todos los productos y kits solares de nuestra página web, llámenos sin compromiso.

Precio Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

El precio del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar de AutoSolar engloba también la garantía del fabricante, respaldo técnico durante su vida útil y además asesoramiento técnico gratuito. En AutoSolar podrá encontrar el precio más competitivo del mercado para el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar.

Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar al mejor precio

El Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar cuenta con garantía de fabricante y servicio de atención personalizada profesional teniendo, además, el mejor precio del mercado. Confíe en empresas que le ofrezcan todas las garantías y que trabajen con los mejores fabricantes internacionales. En AutoSolar el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar y todos los productos siempre al mejor precio y presentan una gran garantía cumpliendo con la normativa vigente, proporcionamos asesoramiento gratuito e instalación donde usted lo requiera.

Comprar Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar barato

Comprar Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar al mejor precio es rápido, seguro y muy sencillo si cuenta con AutoSolar. Además, el Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar cuenta con la garantía oficial y si lo precisa nuestro equipo de instaladores profesionales puede asistirle en la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento donde usted lo precise.

Videos explicativos del Controlador 12V / 24V 20A PWM Must Solar

Controladores de Carga MPPT Must Solar. Modelos y características

Mantenimiento de baterías solares

Ficha técnica Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 20A PWM 12V-24V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual o superior al voltaje en baterías
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje