Menu
0 $ 0

Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar
Sin stock
$63.000
Exento de IVA
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 2001510
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar está preparado para poderse utilizar en instalaciones solares de pequeño tamaño tanto de 12 como de 24V. Este controlador de carga tiene una pantalla LCD que permite visualizar y controlar todos los parámetros de nuestra instalación solar. Un controlador de carga con un precio muy económico y con grandes prestaciones de control y protección para cualquier instalación solar que además incluye puertos de carga USB. Si desea un modelo de superior potencia, la familia del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar tiene modelos disponibles entre los 10 y los 60A.

Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Ficha técnica Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Singularidades técnicas del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Cuando hablamos del controlador PWM del elaborador Must Solar cabe decir que cuenta con un reconocimiento automático del índice de voltaje del propio sistema, dispone asimismo de una modalidad de carga inteligente PWM y defensa de carga y descarga adaptable. Igualmente, el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar dispone de diversos algoritmos de carga dependiendo de la tecnología que ostente nuestra batería, y la defensa de descarga opuesta de la batería. Otra de las singularidades que caracteriza al Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar dispone de una defensa contra las posibles subidas de tensión y 2 salidas USB con 1A de potencia de carga.

La potencia máxima que puede aguantar este controlador PWM, de acuerdo con la tensión de trabajo, es:

24V: Panel de 350W.
- 12V: Panel de 175W.

Monitor del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

A través de un monitor LCD que incluyen estos controladores PWM, podremos observar los siguientes factores:

Estatus general de actuación.
- Tensión de la batería y previsión del SOC ( varilla de carga).
-Fuerza que entra en A desde los propios paneles.
- Fuerza que sale en A hacia su uso en corriente constante..
- Algoritmo de carga escogido en función de la tecnología que ostente nuestra batería.
- Conjunto de fuerza entrante y saliente fotovoltaica en consumo restaurables.
- Temperatura mediante el detector incorporado.

Establecimiento Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

El establecimiento de este formato de controladores muy simple, sin embargo desde AutoSolar recomendamos que el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar, sea montado por un profesional especializado en el sector, o por otro lado puede seguir rigurosamente las directrices del montaje para prevenir que se ocasionen fracturas y fallos como consecuencia de una instalación indebida.

En AutoSolar no solo le proporcionamos el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar con el precio más económico y garantía de funcionamiento, sino que también le proveeremos del servicio de montaje y puesta en funcionamiento del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar por nuestro equipo de profesionales instaladores de nuestra empresa, AutoSolar. Sin embargo, una mercancía con estas singularidades pueda ser instalada por ti, contando con nuestra asistencia para que puedas realizar el montaje del mismo.

El montaje y la puesta en marcha con garantía de ejecución se encuentra disponible para el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar y para el resto de productos de la web, y para más información contacta con nosotros.

Orientación libre de costes del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

En AutoSolar te orientaremos de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar para garantizar que va a cumplir con su función y va cumplir con sus exigencias. Este servicio de orientación y análisis totalmente personalizado es gratis no solo para el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar, sino también para los restantes productos y packs solares que están disponibles en nuestra página web, y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Coste del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

El coste del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar incorpora un aval por parte del fabricante, apoyo técnico durante su vida y consulta gratuita. El coste del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar más económico y eficaz del mercado solamente lo encontrarás en AutoSolar.

Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar con el precio más competitivo.

El Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar con el precio más competitivo, dispone de la garantía del fabricante, además del servicio de asistencia personalizada técnica y las mejores funcionalidades dentro de su rango. Fíate solamente de las empresas que realmente te proporcionan todas las garantías y que colaboran con los mejores fabricantes a nivel internacional. En AutoSolar el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar y el resto de los productos siempre gozan del mejor precio y además de un periodo de garantía muy amplio, ajustándose a la normativa actual, consulta gratuita y montaje donde sea necesario.

Cómo comprar Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar más económico.

Comprar el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar económico es ágil, fácil y seguro gracias a AutoSolar, y además el Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar más económico dispone de la garantía oficial y si quieres puedes contar con nuestro equipo de instaladores profesionales para realizar el montaje y la puesta en funcionamiento con garantía de ejecución donde desees.

Ficha técnica Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

Ver Manual del Controlador Carga 10A PWM 12V-24V Must Solar

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual o superior al voltaje en baterías
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 20A
  • Salida de Consumo en DC: 12V / 24V
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje