Menu
0 $ 0

Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE
$1.815.827
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el jueves 7 de julio en pedidos antes de las 15h
Fabricante:
SRNE | Cod. Artículo: 2006044
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V es un controlador de carga solar que permite recargar las baterías a partir de la energía que producen los paneles solares fotovoltaicos. Este regulador de carga, al disponer de tecnología MPPT, obtiene hasta un 30% más de producción que si utilizáramos uno de tecnología PWM. Este regulador admite una tensión máxima de trabajo desde paneles de 250V y aporta una carga máxima hacia baterías de 85A.

Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Ficha técnica del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

Particularidades técnicas Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Este Controlador MPPT está capacitado para instalaciones solares fotovoltaicas y permite 85A de carga máxima a baterías. Una de las particularidades más destacadas de esta serie de modelos es su suficiencia para laborar en instalaciones de 12V, 24V o 48V y con localización de la tensión de trabajo. La eficacia del seguidor MPPT que incluye el Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE, excede al 99% y añade además un consumo de escasamente 0,5W de consumo estático. Adjunta un algoritmo de búsqueda de la máxima potencia que oferta una productividad de un 30% más que un regulador PWM que posea una potencia semejante.

Gracias al Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE el panel laborará en su punto inmejorable, en el cual la correspondencia entre voltaje e intensidad es la mayor que se puede, para de tal forma adecuarse a las más ventajosas circunstancias de luz de cada instante. Respecto a la batería, su algoritmo de carga multi-etapas nos garantiza su excelente protección, siendo posible que tenga tecnología de litio o de plomo.

El Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE incluye una pantalla LCD en el cuerpo del regulador, para monitorear en el acto la instalación, y conectividad Bluetooth, para poder configurarlo y observar su operatividad por medio de nuestro smartphone con arreglo al rango de trabajo de esta interconexión inalámbrica.

Regulador MPPT de 250V

Uno de los más relevantes beneficios de usar un Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE es la oportunidad de proyectar sistemas fotovoltaicos que laboren a un voltaje más alto de paneles. Las altas intensidades de tarea de los campos fotovoltaicos son una de las más importantes razones en las pérdidas de los sistemas fotovoltaicos clásicos de aislada. Usando un regulador de carga que permite laborar hasta 250V en circuito abierto, seremos capaces de proyectar un sistema solar que tendrá similar capacidad de carga, sin embargo, con menor intensidad, a causa de su mayor voltaje.

Si usamos paneles de 60 células normales del marco de los 280V en un sistema con un controlador MPPT de 150V, se sugiere conectarlos de 3 en 3, aunque como este modelo está capacitado para laborar hasta 250V, se autoriza conectar en serie de 5 o también 6, dependiendo de la máxima tensión que pueda alcanzar el panel solar.

Conexiones del Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Conexiones del Regulador MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

1- Pantalla LCD.

2- Módulo de bluetooth 4.0.

3- Conexión cable positivo de batería.

4- Conexión cable negativo de batería.

5- Conexión cable negativo de paneles.

6- Conexión cable positivo de paneles.

7- Comunicaciones RS485.

8- Llave.

9- Comunicaciones TTL.

10- Conexión sonda temperatura baterías.

11- Conexión sensor voltaje de baterías.

12- Salida de relé.

Seguridad Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

El Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE posee entre numerosos extras, las siguientes ayudas:

- Polaridad inversa en el campo fotovoltaico. Cuando la corriente circula en sentido invertido, el regulador se desconecta.

- Cortocircuito en la entrada fotovoltaica. Cuando se corrige el cortocircuito, se restituye su actividad.

- Sobrecarga. Si la potencia máxima admisible por el regulador se supera, la productividad se restringe a la mayor suficiencia que permite cada modelo, 85V para esta situación.

- Polaridad inversa de batería. Si se da la circunstancia en la cual la corriente de baterías circula en sentido invertido, el regulador es capaz de asegurarse y se restituye.

Potencia de paneles con Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Dependiendo de la tensión de trabajo de las baterías, existen restricciones con la potencia máxima fotovoltaica que el Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE es capaz de transformar en energía para cargarlas:

- A 12V: 1100W de potencia FV.

- A 24V: 2200W de potencia FV.

- A 48V: 4400W de potencia FV.

1- Primeramente hay que hacer la conexión del cable positivo de alimentación de la batería. Inicialmente lo conectaremos en el regulador y a posteriori sobre el borne de la batería. Debemos usar la sección apropiada a la potencia de este regulador, del cual su cuerpo admite la conexión de cables de hasta 35mm de sección. Se recomienda usar cable solar con un recubrimiento doble y estañado con el fin de conseguir la mejor productividad.

2- Lo siguiente que hay que hacer es la conexión del cable negativo hacia la batería. De igual manera que con el cable positivo, para evitar que se rocen por accidente, previamente hay que meter el cable en el conector del regulador y después conectar sobre el borne de la batería. En este momento el regulador está activado y se podrá observar en su pantalla la situación en la que se halla y hacer la configuración por medio del bluetooth.

3- A continuación podremos realizar la conexión del cable positivo que nos viene desde los paneles. Debemos confirmar que sea el extremo correcto, porque aunque tenemos la seguridad por polaridad inversa, es adecuada la conexión del cable exacto.

4- Finalmente conectar el cable negativo que nos viene desde los paneles. Justo a continuación, en la pantalla se mostrará el flujo de energía hacia las baterías llevando a cabo la carga que previamente habíamos configurado.

Se aconseja proceder al revés para realizar la desconexión y de esta forma llevar a cabo este procedimiento con total fiabilidad para lal actividad idónea del regulador.

Conectividad Bluetooth Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

Este regulador MPPT usa el tipo de monitoreo por duplicado, por una parte pantalla LCD encima de la misma superficie del regulador y por otra, conectividad Bluetooth, a fin de configurar y monitorear de una forma más práctica a través de nuestro smartphone. El bluetooth se encuentra incorporado, así pues, no es preciso comprar ningún elemento complementario aparte.

Por medio de la aplicación que nos ofrece el fabricante, desde la interfaz bluetooth de nuestro smartphone, se pueden efectuar infinidad de acciones, por ejemplo:

- Visibilizar los indicadores del regulador al instante y asimismo, el histórico de datos de productividad, que nos puede resultar muy favorable cuando no podemos ver directamente la pantalla que incluye el regulador.

- Modificación de la forma en que está configurada la batería entre los modos prefijados, determinando si deseamos indicadores de carga adaptados a nuestra persona.

- Revisar temperatura y una estimación de la capacidad de la batería.

Instalación Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

La colocación de este regulador MPPT resulta muy fácil, de todas formas aconsejamos desde AutoSolar que se deben seguir las indicaciones minuciosamente para su colocación y manejo. Si existe cualquier cuestión sobre ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros y así se podrá garantizar su colocación de forma adecuada.

Se adjunta con el regulador MPPT un manual de instrucciones que aconsejamos consultar firmemente. Si se originase cualquier deterioro debido a una colocación inadecuada, manejo inapropiado o utilización incorrecta, la garantía del artículo dejaría de tener efecto.

Precio Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE

El importe del Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE en AutoSolar engloba garantía del fabricante, soporte técnico a lo largo de su ciclo de vida y orientación gratuita.

Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE al mejor precio

El Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE a excelente precio disfruta de garantía del fabricante y asistencia de carácter personal experta. Deposite su confianza solamente en empresas que ofertan una total garantía y operan con los fabricantes mundiales más solventes. SRNE Solar es la empresa que fabrica este Controlador Carga MPPT, un fabricante de primer orden que oferta una relación calidad-precio extraordinaria. Solamente AutoSolar le ofrecerà la posibilidad de comprar el Controlador Carga MPPT 85A LCD 12/24/48V SRNE.

Ficha técnica del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 250V 85A LCD 12/24/48V

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V, 24V, 36V y 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 85A
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de corriente en CC
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje