Menu
0 $ 0

Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V
$755.000
Exento de IVA
Entrega:
Recíbelo el lunes 15 de agosto
Fabricante:
SRNE | Cod. Artículo: 2006027
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Carga MPPT 50A 12/24V SRNE es un avanzado controlador de carga solar con maximizador MPPT. Permite conectar cualquier tipo de panel solar para realizar la carga de nuestra batería de 12 o 24V a un máximo de 50A de intensidad. Tiene monitorización por Bluetooth gracias a la cual podremos visualizar el funcionamiento de la instalación y realizar una configuración ajustada a las características de nuestro sistema directamente desde nuestro teléfono móvil. Cuenta con unas excelentes características técnicas a un precio muy competitivo y con garantía de fabricante de 2 años.

Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ficha técnica del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver la Ficha Técnica Adaptador Bluetooth del Controlador MC

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver Manual del Adaptador Bluetooth BT-1 Controlador MPPT SR-MC

Propiedades técnicas Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

El Controlador de carga MPPT de instalaciones fotovoltaicas puede recibir una carga máxima de baterías de 50A. Un beneficio extra de este tipo es que permite trabajar con baterías de 12V o 24V con aviso automático. Tiene una eficiencia de MPPT del 99% y una transformación de energía máxima del 98% obteniendo las menos pérdidas posibles. El algoritmo que está incorporado para la búsqueda de potencia más elevada confirma una velocidad elevada en el seguimiento de punto excelente en la curva de funcionamiento del panel solar, acoplando a la luz de la que disponga , ofreciendo el poder funcionar con carga de diferentes etapas.

El Controlador de carga MPPT 100V 50A con Bluetooth 12/24V tiene las siguientes seguridades:

- Cortocircuito en la entrada solar. Si surge esta situación, el modo de trabaja se restablece cuando no haya cortocircuito.

- Polaridad inversa en el campo solar. El controlador de carga dispone de protección para que no tenga problema en la conectividad.

- Polaridad inversa de batería. El controlador de carga no se enciende si la batería está conectada de forma incorrecta.

- Sobrecarga. Si se pasa de potencia permitida por el controlador de carga, se restringe de forma automática a la capacidad más elevada que se estima del modelo.

- Cortocircuito de salida.

La potencia más elevada FV que el controlador MPPT 50A puede dar carga a batería dependiendo del voltaje.

- A 12V: 660W de potencia FV.

- A 24V: 1320W de potencia FV.

Conexiones del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Conexiones del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

1- Terminal positivo de paneles.

2- Terminal negativo de paneles.

3- Terminal negativo de batería.

4- Terminal positivo de batería.

5- Conexión de la sonda de temperatura externa.

6- Interfaz de comunicaciones.

7- Botón de operación.

8- Led indicador de carga.

9- Indicador tipo de batería.

Secuencia conexión del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

1- En primer lugar encender el cable positivo de alimentación de la batería. Primero conectar en el controlador de carga y a continuación sobre el borne de la batería. Emplear la sección idónea a la potencia del controlador de carga, siendo éste de 50A con cableado de 16mm serviría.

2- En segundo lugar conectar el cable negativo a la batería. Del mismo modo que el cable positivo, para evitar que se toquen, primero poner el cable en el conector del controlador de carga y después hacer la conectividad sobre el borne de la batería. Aquí el controlador de carga está activado, se puede configurar y ver el resto de parámetros con el bluetooth.

3- A continuación puede conectar el cable positivo que viene de los paneles. Confirmar que sea el extremo que corresponde, aun teniendo protección por polaridad inversa, conectar al cable adecuado.

4- En último lugar conectar el cable negativo que viene de los paneles. Terminado el paso, se puede observar como se enciende el led de carga, puesto que el controlador de carga funciona según la configuración establecida.

Para desconectarlo, es aconsejable ir en orden inverso para hacer los pasos con seguridad y asegurar el correcto funcionamiento del controlador.

Bluetooth Controlador de carga MPPT 12/24V 50A

Una de las ventajas del controlador de carga MPPT es que lleva integrado un adaptador para poder aportar al controlador de carga de realizar la configuración de parámetros y monitorización a través de bluetooth. El adaptador bluetooth se proporciona con el controlador de carga y tiene fácil acceso de configuración y manejo.

Debido al bluetooth, con el teléfono móvil a través de la aplicación de la fábrica se pueden hacer diversas actividades como:

- Observar los diferentes parámetros a tiempo real del controlador de carga, además de poder visualizar datos históricos de productividad, siendo muy beneficioso en un modelo que no dispone de pantalla.

- Variar configuraciones de batería entre los parámetros ya establecidos, y tener opción de personalizarlo.

- Revisar temperaturas y el estado de la batería.

Complemento pantalla remota Controlador de Carga 100V 50A con Bluetooth 12/24V

Pantalla del Regulador MPPT 12/24V con Bluetooth

El controlador de carga MPPT tiene como opción poder emplear una pantalla que permita observar diferentes estado de trabajo, productividad, y hacer cambios de configuración de parámetros. Debido a la pantalla remota, se puede conocer información de registro de errores y otras alarmas del equipo. Mediante un cable que conecta en el controlador se carga la pantalla.

Montaje e Instalación del Controlador de Carga 12V / 24V 50A MPPT con Bluetooth

La instalación del controlador de carga MPPT tiene fácil montaje. En AutoSolar aconsejan que siga las instrucciones de uso para correcto montaje e instalación. Si necesita ayuda puede ponerse en contacto para recomendarle la mejor opción para la instalación.

Aconsejable que observe el manual de fábrica, disponible para la instalación y puesta en marcha del controlador MPPT. Cualquier fallo por uso indebido en la instalación, anularía la garantía.

Precio del Controlador de Carga 12V / 24V 50A MPPT con Bluetooth

El costo del Controlador de Carga 12V / 24V 50A MPPT con Bluetooth de AutoSolar posee garantía de fábrica, además de asesoramiento de profesionales y equipo técnico durante la vida útil si fuera necesario. En el precio del Controlador de carga 12V/ 24V 50A MPPT con Bluetooth incorpora el controlador y el complemento de conectividad bluetooth para proporcionar al MPPT de monitorización desde el mismo celular.

Controlador de carga 12V/ 24V 50A MPPT con Bluetooth al mejor precio

El Controlador de carga 12V / 24V 50A MPPT con Bluetooth a un precio inmejorable con garantía de fábrica y con respaldo de un servicio técnico profesional. Tenga en cuenta a aquellos fabricantes que ofrezcan todas las garantías. En AutoSolar el Controlador de Carga 12V /24V 50A MPPT con bluetooth y el resto de oferta de productos al mejor precio de mercado con garantías y asesoramiento de equipo profesional gratuito.

Ficha técnica del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver la Ficha Técnica del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver la Ficha Técnica Adaptador Bluetooth del Controlador MC

Ver Manual del Controlador Carga MPPT 100A 50A con Bluetooth 12/24V

Ver Manual del Adaptador Bluetooth BT-1 Controlador MPPT SR-MC

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 50A
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de corriente en CC
  • Garantía del Convertidor de Corriente: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje