Menu
0 $ 0

Canaleta Cableado Gris 40x40

Canaleta Cableado Gris 40x40
Sin stock
$11.900
Sin IVA
$ 10.000
Fabricante:
Efapel | Cod. Artículo: 9506079
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Canaleta Cableado Gris 40x40 facilita la correcta ubicación del cableado, cuenta con la normativa vigente y una gran durabilidad.

Canaleta Cableado Gris 40x40

Con la finalidad de tener una instalación más segura puede contar con la canaleta de cableado gris, cuyas dimensiones son 40x40. Esta canaleta permite la correcta distribución del cableado, eliminando los enredos y posibles cortocircuitos. Sepa que, para asegurar la temperatura adecuado del cableado, cuenta con un conducto de ventilación que impide que se produzca un sobrecalentamiento en las conexiones. La canaleta es compatible con todos los modelos de cableado, teniendo en cuenta que quepa en sus dimensiones de 40x40. Además, cumple con la legislación actual.

Si desea conocer más información o tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y un especialista le atenderá, sin compromiso ni coste alguno.

La canaleta tiene una longitud de 40cm, esta se ubica en la chapa del material eléctrico. Si necesita mayor longitud o canaletas cerradas, póngase en contacto con nuestro equipo, con la finalidad de poder consultar su disponibilidad.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje