Menu
0 $ 0

Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Las Baterías Estacionarias TOPzS 2V ofrecen un gran número de ciclos y permiten una mayor exigencia frente a baterías solares más baratas. Las Baterías Estacionarias TOPzS 2V son usadas en entornos más exigentes, en instalaciones de tamaño medio y grande. Las Baterías Estacionarias TOPzS 2V ofrecen gran número de ciclos y resistencia. Debido a su tecnología es necesario revisar periódicamente el nivel del electrolito para que permanezca en estado óptimo, de lo contrario se deberá añadir agua destilada para quede dentro de los niveles marcados en la propia batería solar por el fabricante.

No se encontraron artículos.

Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Especificaciones de las Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Las baterías estacionarias TOPzS 2V son vasos de 2V de esta tipología de baterías estacionarias. Este tipo de baterías solares requiere de revisión periódica de los niveles de electrolito y reposición en caso de que el ácido no esté en los niveles aconsejables. Las baterías estacionarias TOPzS 2V ofrecen gran cantidad de ciclos y se comportan bien frente a descargas profundas con regímenes de carga y descarga más lentos. Las baterías estacionarias TOPzS 2V ofrecen similares prestaciones a las OPzS, su principal diferencia reside en la diferencia de material constructivo de su carcasa, siendo el de las baterías estacionarias TOPzS más económico.

Características destacables las Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Las baterías estacionarias TOPzS 2V son modulares, lo que permite gran flexibilidad en las instalaciones. Están formadas por unidades de 2V, gracias a su modularidad se pueden instalar sistemas de diferentes voltajes. Por ejemplo, si queremos instalar un sistema con paneles solares de 12V se necesitaran una bancada de baterías solares con la misma tensión, para ello se conectaran 6 de estas baterías solares en serie (6 baterías solares x 2 voltios = 12 voltios). Para sistemas de 24V o 48V se necesitarán 12 unidades y 24 unidades respectivamente, realizando la conexión en serie.

¿Por qué diseñar las baterías con 3-4 días de autonomía?

Tanto para las baterías estacionarias TOPzS como para el resto de baterías solares, es importante contar con el número y tipo de baterías solares acordes para conseguir la autonomía energética esperada. Uno de los principales factores que determinan el dimensionado son los días de autonomía que nuestra instalación es capaz de suministrar esa energía diaria sin problemas en las circunstancias concretas que la producción de los paneles solares sea nula (días muy nublados, con lluvia etc…). Razón por la que se tienen en cuenta 3 o 4 dias en el dimensionamiento de baterías solares en instalaciones aisladas

En el dimensionamiento de baterías estacionarias TOPzS como el resto de baterías solares es clave la elección del número y tipo de baterías solares indicado con el fin de conseguir la autonomía energética deseada. Para el dimensionamiento es imprescindible incluir el número de días de autonomía que se quiere conseguir. Normalmente, el numero de dias de autonomia se elige en función de las condiciones climatológicas locales de donde se pretende realizar la instalación fotovoltaica.

Cuantos más días de autonomía se tengan en cuenta (4 días aproximadamente) mejor se comportarán las baterías solares, ofreciendo un mejor rendimiento y durabilidad. Esto es debido a que las descargas a las que será sometida la batería solar serán del orden del 20- 25% con lo que nuestras baterías solares serán capaces de ofrecernos más cantidad de ciclos a lo largo de su vida útil.

Si por el contrario, en el dimensionamiento no se han tenido en cuenta 3-4 días de autonomía, la profundidad de descarga que se realizará en las baterías solares rondará alrededor de 50-100% de la capacidad de batería solar, este hecho mermará sustancialmente el rendimiento y durabilidad de nuestras baterías solares.

Aplicaciones típicas de las Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Las baterías estacionarias TOPzS 2V se usan básicamente en instalaciones grandes fotovoltaicas, aunque también pueden emplearse en instalaciones más pequeñas ya que son muy versátiles. Dependiendo de sus necesidades energéticas puede optar por las baterías estacionarias TOPzS 2V o baterías solares de otras tecnologías disponibles en nuestra página web. En AutoSolar disponemos de una gran selección de los mejores productos ya que trabajamos con los mejores fabricantes de baterías solares como el resto de productos.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Para que las baterías estacionarias TOPzS 2V funcionen con el mejor rendimiento se debe revisar de forma periódica los niveles de electrolito marcados en la propia batería solar, en caso de que se salga de los márgenes marcados se debe rellenar la batería solar con agua destilada.

Garantía de Baterías Estacionarias TOPzS 2V

Las baterías estacionarias TOPzS 2V disponen de garantía de fabricante de dos años desde que comienza el día de compra, la garantía es aplicable siempre que se sigan las recomendaciones de fabricante. Dependiendo del fabricante, la garantía varía, habiendo modelos que cuentan con una garantía de duración superior, por este motivo es recomendable siempre leer detenidamente la garantía cuando adquiera sus baterías solares. Recuerde que la garantía no es aplicable si las baterías estacionarias TOPzS 2V han sido conectadas en paralelo, esto es una contraindicación tanto de AutoSolar como del propio fabricante.

Compra de Baterías Estacionarias TOPzS 2V

En AutoSolar puede comprar baterías estacionarias TOPzS 2V de manera sencilla, rápida, segura a precios muy atractivos. Tiene disponible un amplio catálogo de baterías solares así como los mejores y más novedosos productos para realizar su instalación fotovoltaica. Si está interesado en un kits solares o necesita información sobre alguno de nuestro productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros que le asesorará en la elección de los productos que usted requiera según sus necesidades. Puede contactarnos sin compromiso.

Dejar un mensaje