Menu
0 $ 0

Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Batería AGM 90Ah 12V Tensite
Sin stock
$672.646
Sin IVA
$ 565.248
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1708036
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La batería AGM 12V 90Ah Tensite no requiere de mantenimiento ni emite gases, por lo que se trata de una excelente opción como fuente de alimentación para un pequeño sistema de iluminación, SAI o un pequeño kit solar fotovoltaico como podría ser el de una caravana con unos consumos leves.

Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Ficha Técnica Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Ficha Técnica Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Información Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Si queremos un modelo destinado a pequeñas instalaciones solares y otro tipo de usos que no requiere mantenimiento ni la necesidad de un suministro energético, la Batería AGM 90Ah 12V Tensite es un modelo muy adecuado. Esta batería solar lleva un asa incorporada en los extremos para que su transporte sea mucho más cómodo y sencillo. La Batería AGM 90Ah 12V Tensite lleva consigo en la parte de arriba los bornes de conexión, diferenciados por colores, siendo el positivo el color rojo, y el borne negativo, distinguido con el color negro. Su terminales son de tipo tornillo donde se deberán de realizar las conexiones oportunas.

Gracias al tamaño que presenta la Batería AGM 90Ah 12V Tensite es fácil y cómoda de transportar y llevar. La Batería AGM 90Ah 12V Tensite está perfectamente sellada, con lo que impide que se derrame el ácido aunque esta se vuelque durante el traslado, no obstante no es recomendable bajo ningún concepto que se tumbe. Para optimizar la vida útil de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite, el fabricante recomienda que sus descargas no estén por debajo del 30% de manera recurrente. Tenemos que tener en cuenta, que aunque la Batería AGM 90Ah 12V Tensite si que puede aceptar o soportar descargas casi completas, no tenemos que tomarlo como una costumbre ya que esto puede ser uno de los motivos por lo que se reduzca la vida útil tal y como nos indica la marca. 

Es una batería sellada monoblock de tipo VRLA, quiere decir que la Batería AGM 90Ah 12V Tensite, no requiere para su funcionamiento óptimo de ningún mantenimiento. La podemos instalar en lugares con poca ventilación. Otra de las características de la batería es su gran resistencia a condiciones atmosféricas adversas, todo ello es debido al envase cuyo material ABS, hace que soporte cualquier factor contradictorio. Otro punto a destacar de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite, es su gran durabilidad y alta calidad que presenta, sumado también a un rendimiento magnífico y la diversidad de usos que tiene. En el sector de la energía solar fotovoltaica se encuentra entre las marcas más competitivas, junto con su precio más que atractivo, la convierten en un acumulador referente en el sector. 

El peso que tiene la batería monoblock es de alrededor de 25 kilos. Esta característica otorga una garantía de calidad, ya que su contenido en plomo nos indica un peso en la línea de otras baterías de semejante modelo de mayor capacidad. La Batería AGM 90Ah 12V Tensite es una batería de tipo VRLA AGM de ciclo profundo, la membranas que cubren las placas de plomo están llenas de electrolitos. Al ser una batería completamente sellada no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Descripción de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite

La Batería AGM 90Ah 12V Tensite se puede alojar en lugares de interior, debido a su tecnología VRLA, con sus vasos perfectamente sellados, no emanan gases ni necesita de mantenimiento. Gracias a la asa de nylon que lleva en la parte de arriba la podemos transportar de manera sencilla y cómoda. La Batería AGM 90Ah 12V Tensite es perfecta para usos en pequeñas instalaciones solares fotovoltaicas. Gracias a su tecnología de ciclo profundo y optimizada recombinando gases internos, la batería es muy duradera. Si realizamos descargas menores del 30%, podremos tener hasta 1200 ciclos de vida. En la imagen siguiente podrá ver los números de ciclos de vida dependiendo de las descargas que hayamos sometidos a la batería.

Curva de descarga batería Tensite Monoblock

La fabricación de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite está realizada bajo los más estrictos procesos y controles tanto de producción como del test que se realiza al final. Si decide adquirir este producto, está comprando un producto muy fiable y con una garantía de fábrica excelente.

Usos habituales Batería AGM 90Ah 12V Tensite

El principal uso de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite es para instalaciones solares fotovoltaicas. No obstante, la podemos usar para múltiples funciones, gracias a las ventajas que ofrece al no necesitar ningún tipo de mantenimiento. Entre los usos que le podemos dar a la Batería AGM 12V 90Ah Tensite son para la alimentación de iluminación automatizada, la señalización vial, telecomunicaciones y demás usos parecidos. No recomendamos utilizar la Batería AGM 90Ah 12V Tensite para la alimentación de motores eléctricos y operaciones de tracción.

Garantía de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite

La garantía nominal de la Batería AGM 90Ah 12V Tensite es de dos años desde el momento en que se realiza la compra, no obstante, siempre quedará sujeta al uso que le demos durante su vida. Si necesita obtener más información respecto a la garantía del producto o tiene alguna duda, contacte con el equipo técnico de AutoSolar. Tiene que saber que si realiza una conexión en paralela de la batería con otras baterías, estará haciendo un uso incorrecto de las mismas y que por lo tanto la garantía quedará anulada. Para ello, aconsejamos siempre, que la conexión se realice en serie. Si desea adquirir más capacidad deberá comprar una batería cuyo modelo sea superior a la que tiene. 

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 90Ah Tensite

Baterías Solares monobloc AGM y GEL Tensite

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Ficha Técnica Batería AGM 90Ah 12V Tensite

Ficha Técnica Batería AGM 90Ah 12V Tensite

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Amperios-Hora de la Batería: 90
  • Peso de la Batería: 25Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje