Menu
0 $ 0

Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Batería AGM 12V 35Ah Kaise
Sin stock
$389.954
Sin IVA
$ 327.692
Fabricante:
Kaise | Cod. Artículo: 1703685
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 35Ah Kaise es una batería de pequeño tamaño idónea para aplicaciones como sistemas de alarmas, telecomunicaciones, juguetes, luces de emergencia o pequeñas instalaciones solares. Es un modelo de tipo monoblock sellado, lo que significa que no requiere mantenimiento ocupan el mínimo espacio con unas dimensiones estandar para que sea sencilla de transportar e instalar.

Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Características de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

La tensión de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise es de 12V, modelo de tipo monoblock sellado, lo que significa que no requiere mantenimiento, idónea para la alimentación de cualquier dispositivo de baja potencia tales como: sistemas de alarmas, alumbrado, sistemas de telecomunicaciones, cargadores de móviles, radio, etc.

Modo de uso de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

La Batería AGM 12V 35Ah Kaise es la batería idónea para instalar a modo de fuente de energía en sistemas de alarmas, las baterías que se destinan a estos sistemas de alarmas tienen como característica la elevada capacidad de descarga y además un elevado número de ciclos de duración de vida, con unas habilidades de descarga comunes en estos sistemas (dependiendo del consumo y la magnitud de la alarma), por lo tanto, contaremos con una batería con alta fiabilidad a lo largo de un prolongado lapso de tiempo, y paralelamente nos cercioramos de tener una respuesta inmediata en el supuesto de necesidad ante una insuficiencia de suministro de energía.

La utilización de la batería en el ámbito de los sistemas de alarmas es frecuente. Este modelo de baterías, normalmente están elaboradas con tecnología AGM, o igualmente con tecnología GEL, con autodescarga de la batería baja, pues este modelo de baterías son herméticas, y por ello no liberan ningún gas,esto es gracias a que esta batería es de tipo VRLA y de gel de ciclo profundo. En dimensiones convencionales son compactas y no necesitan manutención como las baterías compuestas de plomo ácido abierto (no recomendables para ese tipo de aplicaciones).

Debemos considerar que las baterías destinadas a los sistemas de alarma tienen que tener un adecuado mantenimiento, por este motivo se recomienda su instalación en una zona limpia y lo más refrigerada que se pueda, y además garantizar que se instale verticalmente comprobando que los bornes se encuentran hacia arriba. Esta batería cuenta con una garantía de 2 años, aunque en el segundo año de garantía se acompañará un documento firmado por un perito industrial, pues las particularidades de este artículo hacen que sea vulnerable ante una incorrecta utilización.

Esta modalidad es ideal para sistemas de alarmas, pues proporcionan una clase de descarga profunda y prolongada, con un ciclo de vida largo de entre las probabilidades de durabilidad que tienen las baterías monoblock, que normalmente son de unos 400 ciclos de descarga.

Ciclos de vida de la batería

Cómo conocer el porcentaje que resta de batería

En el momento que empleamos esta batería, nos cuestionamos cuál es el tanto por ciento de descarga en el que se encuentra o el almacenamiento del que se dispone, del mismo modo que lo hacemos en el móvil. Si la batería es de plomo, la estimación no es demasiado precisa, y deberemos considerar diversos aspectos a fin de tener una cifra que se acerque. Si la carga se realiza a través de un controlador de carga solar, el mismo controlador conoce la cantidad de energía entrante, pero en el caso que la descarga se realice a través de un inversor solar, precisaremos de un shunt para conocer la cantidad de energía recogida por el inversor de la batería y así calcular con mayor exactitud. Este mecanismo es posible que sea tanto un monitor de baterías autónomo como un suplemento del mismo regulador de carga.

En el supuesto que batería se recargue mediante un sistema de energía fotovoltaica o por medio de un kits solares de aislada, tendremos que evaluar precisamente la instalación fotovoltaica, con el objetivo de que la batería tenga la posibilidad de obtener un ciclo de vida extenso. Si la situación es que la batería es cargada mediante un cargador de baterías corriente, este no superará el 15% de la capacitación de la batería. Como ejemplo, en el supuesto de una batería de 100Ah, el cargador de baterías no tiene que ser superior a 15 Ah de corriente. De esta manera, impediremos generar una serie de gases en exceso en su interior que permitieran la alteración de su contenedor.

Capacidad de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Las magnitudes y peso de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise se pueden verificar en el cuadro de la ficha técnica de la batería. Debemos cerciorarnos de la disponibilidad de la superficie conveniente para acomodarla. Asimismo, hay que tener en consideración que la batería tiene que estar posicionada verticalmente, con los bornes colocados hacia arriba.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Desconectador de baterías

Ficha técnica de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 35Ah Kaise

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Medidas de la Batería: 195 x 130 x 164
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 35
  • Peso de la Batería: 11,2Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje