Menu
0 $ 0

Bateria Plomo Ácido

Entre la gran variedad de baterías solares ofertadas en AutoSolar se encuentran diferentes tipos: baterías AGM, baterías GEL, baterías plomo ácido y baterías estacionarias TOPzS.

No se encontraron artículos.

Baterías Plomo Ácido

Características de la Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido son baterías con un precio competitivo, además cuentan con un elevado amperaje si se compara con baterías solares de diferente tecnología, aunque su duración es más corta comparada con otras baterías solares.

Las baterías de plomo ácido disponen de una medición no tan precisa como ocurre con otras baterías solares, aunque si se realizan las operaciones de mantenimiento oportunas, son muy indicadas para su uso en sistemas fotovoltaicos de tamaño medio, las baterías de plomo ácido pueden ser utilizadas en las condiciones más exigentes.

Mantenimiento de Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido necesitan de un mantenimiento periódico y hay que comprobar que los niveles de ácido sean correctos, su nivel se ve afectado por la producción de gases que se produce al ocurrir los procesos químicos de carga y descarga de la batería de plomo ácido. Otro proceso que es importante para el mantenimiento de las baterías de plomo ácido es el de ecualización llevado a cabo por el controlador de carga solar, que se realiza periódicamente según los ciclos de carga y descarga que se hayan aplicado a la batería de plomo ácido. Este proceso consiste en someter a las baterías de plomo ácido a una sobrecarga con el fin de eliminar la posible sulfatación para compensar situaciones de descarga excesiva. Este proceso, se realiza para igualar el estado de carga y densidad en todas las células.

Garantía de Las Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido cuentan con una garantía del fabricante de no menos de 2 años, aunque existen ciertos fabricantes que se comprometen a garantías de periodos más largos para las baterías de plomo ácido.

En AutoSolar ofrecemos baterías de plomo ácido a un precio económico y con grandes prestaciones, contamos con el reconocimiento de marcas punteras en el mercado y su garantía de funcionamiento. Comprar Baterías de Plomo Ácido en Colombia no fue tan fácil, gracias a AutoSolar.

Instalación de Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido de AutoSolar se pueden instalar por usted mismo o si lo desea puede disponer del servicio técnico de instalación de AutoSolar para su instalación y puesta en marcha.

AutoSolar dispone de un equipo técnico de instaladores que puede desplazarse a cualquier lugar de Colombia para realizar la puesta en marcha de las baterías de Plomo Ácido con garantia de funcionamiento.

El equipo técnico de instaladores de AutoSolar puede realizar desplazamientos para las baterías de plomo ácido así como para el resto de productos disponibles en nuestra página web.

No dude en ponerse en contacto con AutoSolar si necesita atención personalizada sobre el servicio de instalación de las baterías de plomo ácido.

Ubicación de las Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido necesitan instalarse en posición vertical para prevenir el derrame del ácido que alberga y deben estar instaladas en un lugar aireado pero protegido de la climatología externa con el fin de evitar temperaturas extremas, viento y lluvia. Esto es determinante si se quiere preservar un buen funcionamiento de la batería de plomo ácido y alargar su vida útil. Cabe resaltar que las baterías de plomo ácido estén en un lugar aireado ya que éstas pueden emitir gases.

Aspectos a tener en cuenta de Las Baterías de Plomo Ácido

Las baterías de plomo ácido, además de realizarles su mantenimiento periódico tienen un sistema de seguridad que impide fisuras debido a la propia fisonomía de la batería.

Compra de Baterías de Plomo Ácido en Colombia

AutoSolar ofrece la posibilidad de adquirir baterías de plomo ácido en Colombia, además de poder realizar la compra de un kit solar que tenga incorporado (baterías de plomo ácido así como el resto de componentes necesarios para el funcionamiento de un sistema fotovoltaico.

Los kits solares en los que se encuentran las baterías de plomo ácido son los kits solares aislada donde las baterías de plomo ácido se encuentran al precio más económico.

No dude en ponerse en contacto con AutoSolar si necesita información adicional sobre las baterías de plomo ácido o de las necesidades que requiera su instalación, nuestro equipo de ingenieros le atenderá con mucho gusto.

Dejar un mensaje